Nuestro Centro de Diagnóstico nació, en el año 1998, como una iniciativa de un grupo de Odontólogos que buscaban contar con las mejores herramientas de Diagnóstico para brindar un mejor servicio a sus pacientes, colegas e instituciones. Para este fin, se trajo el primer equipo de Ortopantomografía con cortes tomograficos lineales.

logo perspectivaEn el año 2002 se plasmó esta iniciativa en lo que hoy es el Instituto “Diagnóstico Odontológico por Imagen” (DOI) logrando estandarizar el servicio a los profesionales e instituciones con las mejores herramientas para realizar un análisis de calidad y ayudarlos con las planificaciones de sus tratamientos e informes, transformándonos de este modo en el primer centro digital en la Región de Cuyo.

Además del centro en San Juan, contamos con una sede en la provincia de Mendoza con la misma calidad y servicio que nos caracteriza. En todo éste trayecto, de 17 años, hemos invertido incansablemente en tecnología de última generación, en la capacitación de nuestro equipo de trabajo, y en la formación continua de los profesionales que confían en nosotros.

DOI es, hoy en día, una gran familia constituida para acompañar día a día a los profesionales en su tarea cotidiana de dar siempre lo mejor a sus pacientes.

 

Fotos de la Inauguración de la Sede San Juan

01
Historia de DOI
Historia de DOI
Historia de DOI
Historia de DOI